2 de abril de 2017

Descripción Web relacionada con DLL

El blog que voy a comentar es un blog que he encontrado en internet por casualidad.

En este blog se encuentran unas líneas resumidas sobre los representantes y obras, así como de las etapas, más significativos de toda la Literatura Universal, desde la literatura de la antigua Roma y Grecia hasta la literatura contemporánea y actual.

Pinchando sobre cualquier autor o periodo literario que sea (en el lado izquierdo del blog) suele abrirse una foto y algunas nociones escritas abajo, inherentes con el argumento que se ha elegido.

El blog se titula “LITERATURA UNIVERSAL: Un blog a través del tiempo”.  Una vez pinchado en este título se abrirá un apartado que nos describe por quien ha sido creado y los fines que tiene (el blog ha sido creado de manera individual, o sea por un estudiante de la Facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador y tiene fines didácticos y pedagógicos).
 Al final de este apartado hay las referencias bibliográficas.

De este blog tengo que criticar algunas cosas:

 En primer lugar el hecho de que  tanto las nociones sobre los autores y obras como de los periodos históricos literarios son bastante escasos. Yo hubiera puesto algo más. 
En según lugar hay otros autores importantes - tanto españoles como franceses o ingleses  que sean - que, por lo menos, habrían merecido ser nominados (Artaud Rimbaud, William Wordsworth etc.).

En contra, un plus va a los colores e imágenes usadas y al hecho de que para cada obra o periodo hay un apoyo al final de la página, o sea videos que explican el tema elegido.

Aquí el enlace para visionar el Blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario