11 de abril de 2017

Educación y Tecnología


Entre algunos videos mirados en you tube sobre el tema Educación y Uso de la Tecnología, esto es lo que ha captado más mi atención. 

Es un video bastante simpático y original para explicar la importancia de la tecnología en la enseñanza actual, para explicar como pueda ayudar la transmisión del conocimiento de forma más práctica, sencilla y precisa. 
La particularidad de este video está en el hecho de que todo está contado por un personaje ficticio llamado Anam, que posee la particularidad de poder viajar a través del tiempo. Decide visitar nuestro planeta para investigar como aprenden los seres humanos. Antes se transporta a una escuela primaria y luego a una biblioteca de una universidad de la ciudad de México, en el año 2012, quedando sorprendido de la tecnología que en aquel momento se aplica en la enseñanza ya que no la imaginaba así. Por lo tanto decide viajar al futuro, 20 años después, en los mismos sitios que había visitado para conocer el uso de la tecnología, y se da cuenta que el avance en el uso de la tecnología es inimaginable. El hombre y un androide aparecen unidos y representan el proceso evolutivo de ambos ya que la tecnología no puede avanzar separada del evolución del ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario